Final Circuito Miguel Ángel Jiménez

La Finca Golf Resort, 14 - 16 de Diciembre 2017

Miguel Ángel Jiménez explica el por qué del Junior Match Play, una experiencia única que los 12 mejores jugadores Scratch de nuestro Circuito pudieron disfrutar!

Los jugadores hablan de su experiencia

"Más que un evento en si, para mi ha sido una experiencia que jamás en mi vida olvidaré".

Jose María Rozas, Club de Golf Zarapicos

"Sin lugar a dudas, ha sido la mejor experiencia de mi vida. Pasar cuatro días con Miguel Ángel Jiménez ha sido algo único!!".

Daniel Castrillo, Golf Aranjuez

"Fueron unos días impresionantes y una experiencia inolvidable donde tuve muy buen juego, estuve al lado de Miguel Angel y me llevé buenos amigos del país contrincante, a los que espero volver a ver pronto"."

Elisa Orduna, Golf Calatayud

"La verdad es que ha sido increíble, tener al "Pisha" como uno más atendiéndome la bandera no tiene palabras. He disfrutado muchísimo con esta experiencia."

Gonzalo Moreno, Golf Tomelloso

"Resumir en una frase la generosidad de Miguel, el trabajo de Pedro, el esfuerzo de los sponsors, la amabilidad de los austríacos, nuestra ilusión y la victoria es imposible. Tienes que vivirlo."

Gerardo March, Son Antem

Hablar con el “Pisha” como si fuera un amigo no es comparable. Ha sido una experiencia inolvidable, la que más he disfrutado en mi vida.

Pablo Ereño, Centro Nacional de Golf

"Ha sido una experiencia unica que he compartido con magnificos jugadores, y sobre todo junto a un grande en este deporte, Miguel Angel Jimenez, lo recordaré siempre"

Ana García, Real Club Sevilla Golf

"Me siento muy afortunada por haber vivido esta gran experiencia, haber podido aprender de Miguel Ángel Jiménez y toda la gente que he conocido son cosas que nunca olvidaré."

Paula Álvarez, La Peñaza

"Una experiencia increíble, unos compañeros increíbles, y sobre todo el Pisha, todo increíble!

Daniel Robles, Las Pinaillas

Últimas noticias del Circuito

¿Quieres estar al día de todo lo que ocurre en el Circuito?

Circuito Miguel Ángel Jiménez, desde 2010 aportando al golf infantil.

© Todos los derechos reservados.