Conoce un poco más a Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez sigue demostrando día tras día el compromiso que tiene con todo lo que hace. Su tierra, su Escuela de Golf y su Junior Challenge son su debilidad cuando aterriza en España y lo demuestra en cada minuto que le dedica a ello.

“Los niños son el futuro y siempre he tenido un sentido especial para conectar con ellos. Siempre que puedo les intento explicar los valores del deporte por encima de las victorias e me gusta disfrutar de un rato de golf con ellos”

Este año arranca el cuarto año del Junior Challenge donde más de 2000 niños de toda España van a disputar esta competición. Junto a su equipo, intenta crecer cada año para ofrecer el apoyo necesario para los que son el futuro del golf en nuestro país. El compromiso con su tierra siempre ha estado ahí y siempre quiere devolver al golf todo lo que le ha dado, por eso disfruta aportando por y para el golf en España, su casa.

“Os doy la bienvenida al Miguel Ángel Jiménez Junior Challenge by Ping, un Circuito preparado y pensado concienzudamente para que lo jueguen todos los chavales de España y lo más importante, que todos y cada uno de vosotros tengáis las mismas oportunidades para competir, disfrutar y sobre todo, ganar…

Os espero en Diciembre en mi casa, en Málaga, donde quiero ver a los futuros golfistas de este país.

Si quieres saber más sobre mi carrera, mis patrocinadores o mi calendario entran en mi web personal en www.miguelangeljimenezgolf.com

Suerte a todos.
Miguel Ángel Jiménez

¿Quieres estar al día de todo lo que ocurre en el Circuito?

Últimas noticias del Circuito

Circuito Miguel Ángel Jiménez, desde 2010 aportando al golf infantil.

© Todos los derechos reservados.