Los caminos de los campos de golf se renuevan con Imeison

Son muchos los campos de golf con problemas de accesibilidad que apuestan por los pavimentos ecológicos de Imeison. Clubs que esta temporada no solo buscan tener el campo en perfectas condiciones, también quieren elevar al máximo la seguridad acondicionando todo lo que rodea sus instalaciones.

Con el tiempo, las superficies se pueden dañar y deteriorar, lo que significa que tanto la apariencia como la seguridad de los caminos están comprometidos. Hay una gama de soluciones y nuevas especificaciones que podemos instalar para reemplazar los viejos senderos. Sin embargo, la solución decorativa del caucho parece ser una respuesta popular a esto.

Muchos itinerarios de los campos de golf se construyen con un drenaje deficiente, que causa encharcamientos y tienen un acabado de relleno suelto que se va con el agua. Eso hace que la superficie se vuelva resbaladiza y un riesgo potencial de tropiezos. Además requieren un mantenimiento regular, que consumen tiempo y dinero en el largo plazo.

Los caminos para campos de golf, están hechos de un material granulado que unido a la resina crea una fuerte superficie transpirable y por lo tanto, no tiene ninguno de estos problemas. Para la máxima longevidad, se recomienda una base sólida porosa. El EPDM – Caucho es duradero, antideslizante, respetuoso con el medio ambiente y una superficie óptima para los campos de golf que se puede instalar en cualquier color e incluso se puede instalar el logotipo del club dentro de la superficie (sujeto a diseño).

La pavimentación ecológica artesanal y a medida de Imeison, tiene un bajo mantenimiento, es duradera y muy decorativa, añade prestigio y comodidad a cualquier club. Encontrará muchas ventajas a la hora de elegir la especificación EPDM-Caucho para la superficie de su camino; ya que estos incluyen:

– Reducción del ruido asociado con el pavimento duro tradicional

– Máxima seguridad

– Cómodo para caminar, reduciendo la fatiga del jugador

– Disponible en una amplia gama de colores y diseños mezclados de color

– Una apariencia suave y sin juntas

– Auto-drenaje. No más charcos

– Prácticamente sin necesidad de mantenimiento y fácil de limpiar

– La preparación del terreno puede ser realizada por su propio personal

Imeison es una empresa experta en la instalación de pavimentos de EPDM-Caucho para campos de golf, avalada por más de diez años en la implantación de superficies de todo tipo: cauchos aplicados in situ, losetas de caucho, pavimentos de goma y PVC, e incluso césped artificial. Su equipo de expertos analizará sus necesidades y requerimientos individuales, así como su presupuesto y le ayudará a elegir la mejor superficie para su camino.

La confianza de los mejores jugadores y los mejores campos de golf, es el resultado de su éxito año tras año.

Circuito Miguel Ángel Jiménez, desde 2010 aportando al golf infantil.

© Todos los derechos reservados.