Información general del Circuito Miguel Ángel Jiménez

Plazas por torneo

Jugarán un máximo de 100 jugadores por torneo en los torneos de Febrero, Marzo, Octubre y Noviembre, y de 130 para los torneos de Abril a Octubre.

Para cada prueba, el Circuito Miguel Ángel Jiménez  se reserva el derecho limitar el número de participantes por cada categoría, de forma que total de los participantes sea equitativo con cada categoría. Se destinará el reparto de la siguiente forma:

En caso de plazas vacantes dentro de una misma categoría, éstas se compensarán con las sobrantes de la misma categoría del sexo opuesto. En caso de seguir existiendo plazas vacantes en la misma categoría, se destinarán a la categoría que tenga más demanda de plazas según el criterio del comité.

REPARTO DE LAS PLAZAS

Según las cifras de nuestro Circuito en 2015, tuvimos una afluencia de Benjamines en un 25% de las inscripciones, Alevines e Infantiles en un 45% de las inscripciones y  Cadetes y Boys en un 30% de las inscripciones.

Por tanto para el Circuito Miguel Ángel Jiménez tendremos:

Torneos de 100 jugadores

25 Plazas para Benjamines.

45 Plazas para Alevines e Infantiles.

30 Plazas para Cadetes y Boys.

Torneos de 130 jugadores

33 Plazas para Benjamines.

58 Plazas para Alevines e Infantiles.

39 Plazas para Cadetes y Boys.

Al cierre del plazo de inscripción y en caso de no cubrirse alguno de los tres cupos, las plazas vacantes serán ocupadas por jugadores del sexo opuesto y de su misma categoría. Si persisten las vacantes, se irán seleccionando equitativamente de las otras dos categorías.

Cada jugador optará únicamente a las plazas vacantes de su cupo correspondiente.

Llegando el cierre del plazo de inscripción y viendo que no se completen las plazas según el reparto inicial, la organización podrá hacer uso de las plazas para ubicarlas en otras categorías según se estime oportuno.

MODALIDAD DE JUEGO

Para este año 2016, el Circuito Miguel Ángel Jiménez disputará 17 pruebas regulares.

MEDAL PLAY HANDICAP

Los jugadores de 1ª y 2ª Categoría masculino y femenino jugarán bajo la modalidad “Medal Play Hándicap”.

¿Quieres estar al día de todo lo que ocurre en nuestro Circuito?