Consentimiento del uso de imágenes

El interesado y suscrito en nuestra base de datos, autoriza a FADE AND DRAW TARGET, S.L.  la captación y utilización de las imágenes fotográficas y audiovisuales (que puede incluir también voz), realizadas durante los eventos, torneos y actividades de la entidad, en las que aparezca individualmente o en grupo, y que podrán ser publicadas en la página web de la entidad asi como periódicos, revistas o publicaciones, cartelería o folletos publicitarios de ámbito local, comarcal o nacional.

El derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución Española y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como por la normativa europea y estatal de protección de datos. Por este motivo, FADE AND DRAW TARGET, S.L. le solicita, a través de su firma, su autorización expresa para el uso de su imagen y voz con la finalidad indicada.

Ud. puede oponerse libremente a que FADE AND DRAW TARGET, S.L. utilice su imagen y voz bajo las condiciones descritas anteriormente, sin que ello condicione su relación con FADE AND DRAW TARGET, S.L. Igualmente, Ud. puede revocar el consentimiento dado, dirigiéndose a FADE AND DRAW TARGET, S.L. C/ Corelli Nº 2; 29620 Torremolinos (Málaga) o a info@majgolfacademy.com, aportando documentación que acredite su identidad.

¿Quieres estar al día de todo lo que ocurre en el Circuito?

Últimas noticias del Circuito

Circuito Miguel Ángel Jiménez, desde 2010 aportando al golf infantil.

© Todos los derechos reservados.