Éxito total en La Final Nacional en La Finca Golf Resort

La séptima edición del Circuito Miguel Ángel Jiménez concluye con un gran éxito de participación en La Finca Golf y grandes resultados mirando de reojo al JUNIOR MATCH PLAY JIMÉNEZ VS AUSTRIA, que se celebrará del 1 al 4 de Marzo en Meliá Villaitana.

Terminó la Final Nacional del Circuito Miguel Ángel Jiménez, dando por concluido un séptimo año lleno de emoción hasta el último golpe, en el alicantino recorrido de La Finca Golf donde 114 jugadores llegados desde todas las comunidades autónomas e incluso, desde Marruecos, pudieron disfrutar de una climatología fantástica junto al gran Miguel Ángel Jiménez, un maestro de ceremonias que el viernes dio el pistoletazo de salida con su habitual exhibición para todos los participantes. A esta cita se le sumó una de las grandes esperanzas de nuestro golf como es Scott Fernández, la gran apuesta de PING y sucesor natural de Jiménez para la marca americana.

Algunos jugadores nos comentaban: “Vengo con mucha ilusión de jugar bien, me encantaría estar peleando el domingo, siempre ha sido un sueño ganar el Circuito Miguel Ángel Jiménez y si no ganar, por lo menos estar ahí, arriba, con las sensaciones de estar compitiendo, ojalá sea mi fin de semana”.

La prueba se disputó en dos apasionantes jornadas y los buenos resultados se pudieron ver desde el primer instante. Ya el domingo, con las salidas ordenadas como en un torneo profesional y dejando a los mejor clasificados para el final, se mascaba la tensión y las ganas de ganar de todos los jugadores, incluyendo a los más pequeños los cuales algunos de ellos incluso presumían de ir vestidos como el propio jugador malagueño.

Miguel Ángel Jiménez “Estoy plenamente satisfecho de ver año tras año la pasión que despierta nuestro Circuito a lo largo de España. Veo más nivel en cada edición y me encanta estar rodeado de éstos pequeños jugadores durante todo el fin de semana. La Finca Golf nos ha acogido muy bien y nos encantaría volver en un futuro no muy lejano.”

Jiménez “Esto debe seguir creciendo y seguir aportando al golf todo lo que podamos”

Pedro Fernández (Director del torneo y del Circuito)“Me gustaría dar las gracias a La Finca Golf por el apoyo que tenemos y por las facilidades que me dan desde que descuelgo el teléfono. Es una gozada haber vuelto después de que tuviéramos que suspender por lluvias el pasado año. Me gustaría dar las gracias a Gonzalo Pedrera (Presidente de La Finca Golf) por volver a darnos esta oportunidad..”

Salvador Lucas (Director de La Finca Golf)“En La Finca Golf trabajamos muy duro para que torneos de este calibre vuelvan año tras año. Miguel Ángel nos ha dicho que está muy contento con la presentación del campo y con las comodidades del hotel, por lo que seguiremos contando con su presencia en ediciones futuras. No podemos pedir más.”

Miguel Ángel Jiménez es muy claro al decir que “Esto debe seguir creciendo y seguir aportando al golf todo lo que podamos, por eso nuestro siguiente evento se centra en Marzo, en Meliá Villaitana más concretamente donde tendremos elJUNIOR MATCH PLAY JIMÉNEZ VS AUSTRIA donde los mejores jugadores Scratch de ambos países, disputarán una competición al más puro estilo Ryder Cup donde tanto Marcus Brier como yo, ejerceremos de capitanes. Deseamos que sea una experiencia que ningún jugador pueda olvidar jamás en sus vidas.”

El Circuito Miguel Ángel Jiménez sigue siendo un referente gracias a las marcas que apuestan año tras año como IMEISON, MELIÁ, ECONATURA, AGM SPORTS, MANTUA SURGELATI, AVIS, PING, SRIXON, EUROPEAN TOUR, AMBIELECTRIC, SOLÁN DE CABRAS, GOLF FLAGS Y EUROBANAN.

1ª Categoría
Alejandro Grau y Daniela Borras

2ª Categoría
Luis García Pichi y Claudia Doral

3ª Categoría
María Velilla

1ª Categoría SCRATCH
Daniel Robles

2ª Categoría SCRATCH
Jose María Rozas

Circuito Miguel Ángel Jiménez, desde 2010 aportando al golf infantil.

© Todos los derechos reservados.